Nueva App apoderados Kidsbook

Cliente

Kidsbook

Año

2020

Duración

Rol

Diseñador UX

Tipo

La app Kidsbook nos eligió para llevar adelante el rediseño y desarrollo de su plataforma.

Kidsbook website y app

¿El motivo?

El rediseño total de la plataforma y de la app, pasando de apps nativas para iOS y Android a apps hibridas y la creación de una versión desktop de esta debido a que se necesitaba mayor flexibilidad para los distintos tipos de usuarios.

Acerca de

Kidsbook es una plataforma de administración, gestión y comunicaciones para establecimientos educacionales, jardines infantiles y escuelas de lenguaje. Permite crear un canal formal de comunicaciones entre el establecimiento, educadores y apoderados. Ademas de entregar herramientas de administración para el establecimiento com el control y registro de asistencia asistencia, calendario, informes y reportes estadísticos.

Los objetivos

Realizar pruebas de usabilidad y entrevistas a los apoderados, educadoras y sostenedores para recabar datos que ayuden a mejorar la plataforma.

La estrategia

  • Entrevistas a sostenedores, educadoras y apoderados de jardines públicos y privados.
  • Análisis de usabilidad de la antigua app móvil y plataforma desktop.
  • Recabar información de las experiencia con la plataforma y necesidades de los usuarios.

Resultados

El trabajo de investigación UX posibilitó a Kidsbook rediseñar completamente su app convertirla en una plataforma de comunicación más amigable que permite un mayor control en la comunicaciónes de los establecimiento y a su vez entregar reporteria que facilita la gestión diaria.

Disponible en:

Disponible en Google Play Disponible en Apple App Store
## Prototipo
👆🏼